Un padre mató de cinco disparos al hombre que habría violado a su hija de 13 años, en pleno interrogatorio policial.

La adolescente fue abusada sexualmente en la madrugada del domingo 3 de abril. Ese mismo día denunció a su agresor en el comando policial del municipio Bejuma, en el estado Carabobo, Venezuela, señaló el diario El Nacional.

Sus padres la acompañaron, rindieron declaraciones, instruyeron la denuncia y notificaron a las autoridades en protección de menores. Pero, para el papá de la víctima esto no fue suficiente y quiso vengarse.

Por eso, más tarde, cuando el padre de la adolescente supo que Ericsion Casique estaba detenido en el comando policial por el caso de la menor, se fue rápidamente hasta allá. Entró enfurecido y decidido a matar al violador de su hija.

Un hombre fue hasta la comisaría y mató de cinco tiros al violador de su hija de 13 años

Lo sorprendió aún en la recepción del comando y le disparó 5 veces con un revólver Smith & Wesson calibre 38, según afirmó el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta Twitter.

El sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, de 22 años, fue trasladado al hospital de la localidad, pero llegó sin vida. Mientras que su asesino fue sometido por los policías, despojado del arma y puesto bajo custodia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!