VILLA GESELL - Un grupo de policías de la ciudad balnearia de VIlla Gesell le hizo la venia a la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, durante la presentación de su libro. 

DAMIÁN ARABIA on Twitter

Damián Arabia, quien fue director de Anticorrupción del Ministerio de Seguridad entre 2015 y 2019, compartió el video filmado en una confitería de la ciudad y lo subió a redes sociales junto al texto: "Esto pasa ahora en Villa Gesell. Nunca visto, el respeto que las fuerzas de seguridad muestran a Patricia Bullrich".

En las imágenes puede verse un grupo de seis policías de la Bonaerense formarse para saludar con una venia a la presidenta del Pro y exministra de Seguridad, quien luego les devuelve el saludo, sonriendo, con un toque de puño a cada uno, en medio de los aplausos de quienes se encontraban en el lugar, detalló La Nación. 

El saludo se produjo durante la presentación en Villa Gesell del libro Guerra sin cuartel, que la ex ministra presenta en la Costa.

Una persona que se encontraba en el lugar aseguró al mismo diario que la presidenta del Pro estaba sorprendida y emocionada ante el gesto de los policías y que el saludo se dio minutos antes de finalizar la presentación del libro.