RAWSON (ADNSUR)- Este miércoles en horas de la mañana se confirmó que un empleado de la Legislatura provincial contrajo coronavirus. Según se informó, el trabajador es de Puerto Madryn y hace 13 días que no concurre al edifico ya que se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio.  

"Ayer (martes) nos confirmaron el caso de un compañero de la Legislatura que dio positivo de coronavirus", informó esta mañana el secretario general de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL), Ángel Sierra.

En contacto con La Cien Punto Uno, aclaró que "se activó el protocolo y se están buscando los contactos estrechos para hacer los estudios". El trabajador no va al edificio hace 13 días, por lo que "es difícil que haya podido producir algún contagio, por el tiempo", señaló.

Además adelantó que "estaremos con guardias mínimas mientras desinfectamos y estudian los contactos estrechos" y agregó: "Hablamos con las autoridades para ver de qué manera continuar. Esta persona se empezó a sentir mal el día viernes, pero desde el 20 no venía". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer