Un dirigente radical no anduvo con vueltas y anunció su apoyo a Sergio Massa. Se trata de Federico Storani, reconocido dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) quien se refirió al balotaje del próximo 19 de noviembre y dejó en claro su apoyo al candidato a presidente de Unión por la Patria, por encima de Javier Milei de La Libertad Avanza.

En este sentido, Storani expresó: "Nos parece que no hay medias tintas. El balotaje ha sido creado para eso. Hay que pronunciarse por una de las dos alternativas y nosotros optamos. Conforme a la libertad de acción que nos dio el Comité Nacional de nuestro partido, voy a votar a Sergio Massa". 

Cabe señalar que la medida, se tomó  luego de "un análisis de las dos alternativas que hay para el balotaje". En este marco, señaló que el documento será firmado por otros dirigentes que forman parte del partido. 

Respecto a su decisión, Storani indicó que "consideramos la única opción democrática que está en pie y no es la opción que presenta Milei" Foto: Télam
Respecto a su decisión, Storani indicó que "consideramos la única opción democrática que está en pie y no es la opción que presenta Milei" Foto: Télam

"Consideramos la única opción democrática que está en pie y no es la opción que presenta Milei, a quien consideramos un autoritario que está en las antípodas de nuestro posicionamiento ideológico y tiene un visceral antiradicalismo, lo cual es una forma de ser antidemocrático"

Según informó Télam, el documento estaría firmado por Federico, María Luisa y Carmen Storani; Raúl Borrás; Luis Cáceres; Juan Manuel Casella; Daniel Larriqueta; Pablo Galeano; Javier Roncero; Pedro Calvo; Mabel Bianco; Alejandra García; Adrián Mastronicola; Enrique Paixao y Oscar Muiño. Además, tendría grandes críticas al líder libertario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer