Un candidato a concejal de Juntos por el Cambio de la localidad de San Nicolás, Buenos Aires pidió licencia psiquiátrica para hacer campaña política. 

Walter Montenegro ocupa el tercer lugar de concejales en la lista armada por el intendente macrista Manuel Passaglia para las elecciones que se llevarán a cabo este domingo 14 de noviembre. 

Al conocerse que el candidato había pedido licencia psiquiátrica, varios sectores manifestaron su indignación y bronca, ya que sigue cobrando su sueldo y al mismo tiempo hace campaña.

En las últimas horas se conoció que el médico,  director del Hospital Zona Norte de la Ciudad de San Nicolás, médico de cabecera de PAMI y del Servicio Penitenciario pidió licencia médica y no se presenta a trabajar desde mayo, así lo informaron medios nacionales. 

Según el certificado que presentó, Montenegro sufre “trastorno de Estrés Agudo”. Y desde el inicio de su licencia que incluye tratamiento farmacológico y reposo ambulatorio, participó activamente de actos proselitistas.

Un candidato pidió licencia psiquiátrica para hacer campaña
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!