PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Los ministros de Salud Carla Vizzotti, de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, llegarán este viernes al mediodía al aeropuerto El Tehuelche de Puerto Madryn. Recorrerán las obras de la doble trocha y también al recientemente instalado Hospital Modular.

La comitiva, integrada también por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, serán recibidos por el gobernador Mariano Arcioni, el vicegobernador Ricardo Sastre y el intendente, Gustavo Sastre.

Las obras

En febrero, el intendente Gustavo Sastre participó de una reunión con el ministro Katopodis en Buenos Aires donde gestionó siete obras para la ciudad, que representan una inversión de más de 2.200 millones de pesos.

La propuesta que mayor inversión demandará es la de la pavimentación de 90 cuadras en distintos sectores de la ciudad, la cual representaría un desembolso de 1.211.438.614 pesos. En tanto que el otro trabajo de envergadura será la Estación Transformadora Sur 2, por 500.000.000 de pesos.

Las demás obras gestionadas por Sastre ante Katopodis fueron: la renovación integral de infraestructura urbana del barrio 160 Viviendas ($280.000.000), los puentes viales y peatonales sobre la zanja de guardia para mejorar el acceso a los barrios Procrear, IPV y Pioneros del Sur ($160.000.000), la ampliación y la creación del SUM en la Escuela de Pesca “Juan Demonte” ($120.000.000) y la remodelación del Centro Integral de la Mujer y Niñez ($12.358.686).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer