TRELEW (ADNSUR) - El intendente y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Adrián Maderna, emitió su voto pasadas las 10 horas en la mesa 116 de la Escuela N° 762 “René Favaloro”. Allí, el mandatario municipal destacó la normalidad de los comicios y remarcó que "tenemos muy buenas expectativas”.

“Esperamos un resultado importante para la ciudad de Trelew, hemos hecho un esfuerzo enorme en todo el transcurso de la campaña así que muy tranquilos”, resaltó Maderna y señaló: “tenemos está chance de tener un nuevo acto eleccionario, de poder seguir avanzando y que se pueda disfrutar como tiene que ser”.

Al mismo tiempo, el Intendente de Trelew, comentó que “vamos a seguir recorriendo las escuelas, esperaremos el desarrollo con normalidad, y después veremos el lugar donde nos reuniremos con los militantes, aún no está definido. Ahora estamos recorriendo todas las escuelas para el normal funcionamiento de los sufragios”.

“Ya hemos dialogado con Mariano y Ricardo, tanto ayer a la noche como hoy en horas tempranas. En toda la Provincia según me cuentan está todo en tranquilidad y normal desarrollo de los comicios”, repasó Maderna en relación al contacto con la fórmula a la Gobernación por Chubut al Frente.

Por último, el Intendente de Trelew, sostuvo que “esperamos mayor participación que en las elecciones PASO, porque eso es legitimar a todas las candidatas y candidatos, y de esa formar poder ampliar la cantidad de electores”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer