El precandidato a senador nacional del PICH en la lista 151 nació en Caleta Olivia, Santa Cruz, pero desde el 2000 se encuentra radicado en Comodoro Rivadavia. Tiene 5 hijos y una amplia trayectoria como emprendedor en la región.

César Treffinger destacó que la lista que integra, junto a Andrea Toro, buscará tener representación en el Congreso de la Nación y tiene por objetivo ”generar una construcción y una alternativa distinta” porque “trabajamos sobre números, sobre estadísticas y tenemos un plan de acción”.

En este marco, afirmó que “cuando alguien se pregunte sobre todo en la casa, cual es la estructura del Partido Independiente del Chubut, es darle la posibilidad de la independencia a la provincia del Chubut, para que los representantes de este partido defiendan solamente los derechos, los recursos y los intereses de cada uno de los ciudadanos  sin ser funcionales al Poder Nacional”.

Treffinger reconoció que “la vida se ha hecho inviable, cada vez más difícil y más pesada”, y la política no se está ocupando de los problemas de la población. “A la gente le suben las tarifas, los alquileres, el combustible y la plata no le alcanza para llegar a fin de mes”.

Finalmente,  aseguró que “no solo le vamos a pedir el voto sino que participen y se involucren” porque hay gente muy valiosa y preparada para hacerlo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer