RAWSON (ADNSUR) - El titular de APEL confirmó que en caso de cumplirse el compromiso adoptado por el Ejecutivo Provincial, ante gestiones del Vicegobernador, el miércoles se podrá sesionar en la Legislatura.  En el edificio legislativo se dará tratamiento al paquete de medidas enviado por el Ejecutivo en los últimos días.

“Las gestiones las realizó Ricardo Sastre. A mí del Ejecutivo no me llamó nadie. Me van a llamar cuando vean la nota, pero no antes. Fue el Vicegobernador el que gestionó entre el gremio y el gobierno, y se aceptó la propuesta de que el martes se deposite el 50% del rango 3, y se totalice antes del fin de semana”, dijo Sierra.

En ese mismo orden, explicó que “si el miércoles a la mañana está depositado el 50% del Rango 3, nosotros vamos a trabajar media jornada, es decir 3 horas. Así, se permitirá que se pueda sesionar en la Legislatura de 8 a 11. A las 11, como está estipulado, daremos continuidad al paro de actividades, hasta las 14. Está claro que si el miércoles a la mañana no se cumplió con el compromiso adoptado por el Gobierno Provincial, el paro será total, y la sesión no se llevará a cabo”.

De esta forma el próximo miércoles, sujeto al acuerdo alcanzado, habrá sesión en el edificio legislativo para dar tratamiento al paquete de medidas enviado por el Ejecutivo en los últimos días.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer