Luego del encuentro que mantuvo el pasado miércoles con autoridades municipales de Comodoro Rivadavia, el nuevo Ministro de Seguridad del Chubut, Leonardo das Neves, se reunió este jueves con el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.

Del mitin formaron parte además el Subsecretario de Seguridad Vial Pablo González, el Jefe de la Policía Crío. Gral. Victor Acosta, y funcionarios de la ciudad.

Tweet de Ministerio de Seguridad Chubut

Durante la misma, explicaron desde la cartera que conduce das Neves, se diagramaron las tareas de prevención que se llevarán cabo durante las fiestas de finde año, una época donde Puerto Madryn recibirá a una importante cantidad de turistas de todo el país.

Además, destacaron, se planificaron estratégias preventivas tanto de seguridad pública cómo de seguridad vial para la temporada de verano.

Durante este periodo se desplegará personal de diferentes áreas de municipio, como lo son el Ministerio de Seguridad a través de la APSV y Policía del Chubut, quienes realizarán controles en diferentes puntos de la ciudad como en los accesos a las distintas playas a las que el turismo suele concurrir.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer