Mientras la Justicia continúa investigando los incidentes que ocurrieron hace dos fines de semana en un boliche de Córdoba, Morena Rial denunció penalmente a su exnovio Dylan Rodríguez por violencia de género. La acusación de la mediática se radicó luego de que el joven de 22 años la denunciara a ella y dos amigas por romperle el auto y robarle la patente.

La hija del reconocido conductor televisivo afirmó que su expareja la agredió física y verbalmente durante su relación. Los supuestos ataques se habrían reiterado en varias ocasiones, pero la mediática los pasó por alto hasta que se desató el escándalo en el local bailable cordobés.

La denuncia quedó radicada en la Fiscalía de Lourdes Quagliatti, la misma que lleva adelante la investigación por el ataque al auto del joven. Cabe destacar que esta causa sumó este pasado lunes un nuevo episodio que podría ser decisivo en el proceso judicial.

Es que, la letrada ordenó un allanamiento en la casa de la Morena Rial ubicada en el barrio privado Causana y en ese operativo encontraron la patente que le habían robado al auto de Dylan Rodríguez.

“Yo no toqué en ningún momento el auto y son dos chicas las que rompen el auto”, había señalado More Rial hace unos días atrás. Vale remarcar que, al igual que la joven influencer, Ayelén y Camila Cabrera están imputadas por daños, amenazas y robo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer