CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Luego de que el ex presidente Mauricio Macri presentara oficialmente su libro Primer Tiempo, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero salió a responderle vía Twitter, y aseguró que mientras unos hacen campaña, "nosotros seguimos vacunando”.

“Mientras algunos ya hacen campaña electoral, nosotros seguimos vacunando. Esa es la única campaña importante hoy, y nos tiene que encontrar más unidos que nunca”, publicó el funcionario en redes sociales a poco de que finalizara el acto encabezado por el fundador del Pro y Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura de la Nación y uno de los hombres que lo ayudó con la redacción de la obra.

Santiago Cafiero on Twitter

El mensje de Cafiero fue acompañado con un video institucional, que cierra con la leyenda “después de tanto poner el pecho, llegó el momento de poner el brazo. Ya estamos vacunando”.

Durante la presentación Macri lanzó fuertes críticas contra el kirchnerismo y el gobierno, del cual consideró, está tomando “medidas que profundizan la crisis económica y social”.

“El nuevo ciclo kirchnerista volvió con más determinación a querer alterar las reglas de juego”, remarcó el ex mandatario, y sumó: “El 2023 no va a tener nada que ver con el 2015”.

Además, aseguró que “el kirchnerismo es una expresión final del populismo en la Argentina”, y al lanzar una especie de autocrítica afirmando que lamenta “no haber encontrado el camino para evitar este retroceso", agregó: “Pero estoy convencido de que lo vamos a superar en 2023 y la Argentina va a entrar en un sendero de crecimiento racional y responsable”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer