CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La ex ministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó al Gobierno Nacional por el operativo de vacunación contra el Covid-19 y señaló la polémica que se dio en Piedra Buena (Santa Cruz) donde vacunaron al intendente, su esposa y su chofer.

"En Argentina el plan de vacunación contra el Covid-19 sigue siendo secreto. Presidente, hágalo público y sancione a quienes utilicen sus cargos para tomar ventaja", publicó Bullrich en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Que los argentinos sepamos cuál es el plan de vacunación es fundamental para evitar casos como el de Santa Cruz".

Patricia Bullrich on Twitter

Bullrich acompañó el tuit con el título de un artículo periodístico referido a las críticas que recibió el intendente de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, Federico Bodlovic, por haber recibido la vacuna Sputnik V.

El caso se conoció a partir de un reclamo del personal de la salud que afirmó que en el Hospital Distrital "Armando Zamudio" se vacunaron Bodlovic, su esposa Bernardita Manucci y el chofer del municipio, sin que se hubiera completado la vacunación de quienes trabajan en ese centro de atención.

De esta manera, el personal de la salud acusó al intendente de no cumplir con el criterio del plan de vacunación, que estableció prioridad para ese sector junto a las fuerzas de seguridad y otros trabajadores esenciales, además de adultos mayores y personas con padecimientos previos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer