BUENOS AIRES (ADNSUR) - El periodista Horacio Verbitsky resolvió alejarse de la presidencia del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) al menos temporariamente, luego del escándalo que desató al ventilar la existencia de un vacunatorio VIP contra el coronavirus.

Verbitsky dirigía ese organismo desde hace más de 20 años.

Desde el organismo, cuyos trabajadores habían tomado distancia de Verbitsky cuando dio a conocer cómo había sido vacunado contra el coronavirus, informaron que tanto sus disculpas como la licencia fueron aceptadas por la comisión directiva y que se inicia un período de transición.

"El CELS considera que a la crisis generada por la pandemia debe responderse con solidaridad y políticas igualitarias. Ante los hechos de público conocimiento, Horacio Verbitsky presentó un pedido formal de disculpas y de licencia que fue aceptado por la Comisión Directiva", informaron desde el organismo fundado en dictadura.

Según se supo, ahora es Sofía Tiscornia quien se encuentra a cargo de la presidencia del CELS, y la Comisión Directiva decidió iniciar un proceso de transición.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer