COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente, Carlos Linares, se refirió al nuevo homicidio que tuvo lugar en nuestra ciudad, el cuarto en lo que va del 2017, y habló sobre la necesidad  de contar nuevamente con el servicio de cuadrículas “que tan buen resultado tuvo” y remarcó que “el gobierno provincial es el responsable de garantizar la seguridad”. A propósito, remarcó: "le venimos marcando las falencias pero no hay respuesta".

Del mismo modo, indicó que “estoy muy preocupado, uno reclama más seguridad, mas policía y gente de provincia se enoja porque dicen que estoy en campaña pero éste no es un reclamo del intendente sino de la gente de la ciudad. Quien nos tiene que garantizar la seguridad tiene nombre y apellido y es el gobierno de la provincia, nosotros le venimos marcando las falencias pero no hay respuesta.”

“A esta situación hay que sumarle lo que pasó con Infantería, un brazo importante dentro de las filas policiales. Tenemos problemas graves, nosotros como siempre, estamos para colaborar en todo lo que esté al alcance del Municipio pero estamos muy preocupados porque este chico que encontró la muerte de esta manera, era una persona de bien, trabajadora, recibido hace poco y por eso digo que esperamos ser escuchado con nuestros reclamos, que no son cuestiones electorales, son respuestas que necesita la ciudad”, enfatizó.

Al respecto, Linares añadió que “necesitamos tener más presencia policial y que la Justicia nos acompañe con condenas más firmes también. Vivimos en una situación constante de intranquilidad porque con los autores de este hecho, ya habían tenido problemas en el barrio en horas de la tarde y quizás este desenlace, esta muerte, se podría haber evitado pero la policía hace lo que puede con los recursos que tiene”.

“Los tiempos de la política muchas veces no son los tiempos de la gente pero nosotros insistimos y seguimos pidiendo, sin ningún tipo de intenciones escondidas, la colaboración y la presencia más firme del gobierno de la provincia para poder evitar que se sigan dando estos hechos”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer