COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Los trabajadores de la Subsecretaría de Trabajo de Comodoro Rivadavia realizarán una suspensión de actividades en reclamo por el pago escalonado,la obra social y diferentes reclamos propios del área. El inspector Juan José Ovando informó en Actualidad 2.0 que “el viernes y lunes estaremos con retención de servicios” por lo que “si hay un conflicto colectivo mañana o el lunes, no sé quién va a responder”. Contó que "tenemos un solo vehículo y está andando a media marcha.No todos los días está en condiciones de salir a la calle. Lo llevaron al taller pero por falta de pago no se realizan las tareas mecánicas.  La Secretaría de Trabajo abarca de Camarones a Gobernador Costa”.

Trabajo tiene "un solo vehículo y anda mal" por "falta de mantenimiento"

“Después tenemos reclamos del sector, por ejemplo, quedaron vacantes por jubilaciones o fallecimiento pero no fueron cubiertos y pedimos que se cubran porque sino lo vamos a perder y somos 25 o 26 empleados”, indicó.

Por tal motivo, confirmó que la retención de servicio será este viernes y lunes, de modo que “si hay un conflicto colectivo mañana o el lunes, no sé quién va a responder porque la subsecretaria de Trabajo no tendría personal para intervenir”.

Además, “tenemos un solo vehículo y está andando a media marcha. No todos los días está en condiciones de salir a la calle. Lo llevaron al taller pero por falta de pago no se realizan las tareas mecánicas.  La Secretaría de Trabajo abarca de Camarones a Gobernador Costa”.

Finalmente, planteó que “aparentemente no vamos a cobrar el 12 porque no hay disponibilidad de dinero, así que estamos complicados y seguiremos de paro también esperamos recategorización, entrega de ropa y seguridad para el personal, y otras cosas más”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer