Mientras se aguardan los resultados del escrutinio definitivo en la Legislatura, los candidatos de los diferentes espacios políticos ya avanzan en reuniones luego de las PASO para ir definiendo la estrategia para la campaña que apuntará a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Este martes, en Comodoro Rivadavia se encontraron Nacho Torres y Ana Clara Romero, cabezas de lista de Juntos por Chubut, junto al actual diputado Gustavo Menna, quien encabezó una de las listas de Juntos por el Futuro.

En la reunión de este mediodía se estuvo avanzando en cómo se integrará la lista de diputados nacionales para las generales, que será encabezada por Ana Clara Romero y en segundo lugar tendrá a Menna, mostrando de este modo la integración en las dos propuestas más votadas dentro del Junto por el Cambio en Chubut.

Otro de los temas del encuentro pasó por coordinar los próximos pasos a seguir en la campaña, los lugares de la provincia que se estarán visitando y la estrategia para salir a captar nuevos votos y mantener lo obtenido por el espacio en último domingo.

Según trascendió, Torres tiene previsto encontrarse además con candidatos de otras fuerzas políticas y ya tendría acordado un encuentro el próximo jueves con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, quien encabezó la lista de precandidatos a senadores por Juntos por el Futuro.

Como se sabe, la lista de senadores que triunfó en la interna, no tendrá integración con otra lista que salió en segundo lugar, ya que según la definición de la justicia electoral, esto no está permitido por la ley. De este modo, pasaría a la general la lista completa que encabeza Ignacio Torres y que tiene en segundo término a Edith Terenzi, así como Matías Taccetta como primer suplente.