COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de la firma del convenio entre la Secretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación y el Municipio de Comodoro Rivadavia, el diputado nacional por Cambiemos Gustavo Menna junto al joven dirigente Ignacio Torres y la Directora Nacional de Gestión de Proyectos, Celeste Tauzin, recorrieron obras financiadas por el gobierno nacional en la localidad petrolera. Asimismo, acompañados por Ana Clara Romero, Gastón Acevedo, Lidia Córdoba y el concejal Pablo Martínez entre otros referentes locales del espacio Cambiemos, visitaron a vecinos de la ciudad que se beneficiaron con distintos programas dependientes del Ministerio del Interior.

Torres y Menna recorrieron obras de hábitat en Comodoro

Celeste Tauzin, de la Secretaría de Hábitat del Ministerio del Interior, manifestó la importancia de trabajar en conjunto con todos los municipios independientemente del color partidario. "En el caso de Comodoro Rivadavia, éstas obras son importantísimas considerando la difícil situación después de la inundación donde muchas familias sufrieron importantes daños en sus hogares debiendo muchas de ellas ser evacuadas", dijo.

Sobre la construcción política en el territorio comodorense, Ignacio Torres sostuvo que “estamos muy contentos con el crecimiento del espacio Cambiemos en cada localidad de la provincia, en un contexto donde muchos rechazan la política, creemos que es necesario recuperarla como una herramienta de cambio, lo malo no es la política lo malo son algunos políticos. Es momento de involucrarse de invitar a que se metan todos”, y aseguró que “consolidar la alianza Cambiemos en toda la provincia es prioridad para plantear un proyecto alternativo de gobierno”.

La jornada finalizó con un encuentro en la sede de la Cámara de Comercio, donde los funcionarios compartieron un ámbito de discusión con distintos referentes de Cambiemos, poniendo en común un diagnóstico sobre la situación política de la localidad e intercambiando ideas y propuestas para continuar con la agenda de trabajo en conjunto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer