COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El diputado nacional Ignacio Torres se reunió este miércoles en Comodoro con referentes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de de la ciudad y la concejal Ana Clara Romero en el marco del proyecto de Ley de Reactivación Productiva para la Patagonia.

"La realidad económica es difícil en todas las regiones, por eso el trabajo en conjunto es clave para enfrentar la crisis y salir adelante", expresó el legislador tras el encuentro e indicó que "las realidades de nuestra provincia son muy distintas y para pensar en una agenda de desarrollo, hay que pensar en esas diferencias".

Tweet de Nacho Torres

Torres consideró que la "agenda post pandemia tiene que ser de alivio fiscal" para aquellos que quieren emprender: "Buscamos compensar el sobrecosto en Chubut por zona desfavorable a través de un bono fiscal por impuesto a las ganancias", manifestó.

Sostuvo que en la región hay costos logísticos que "están por encima de otras provincias y esa asimétrica hay que corregirlas. No es lo mismo vivir cerca del Obelisco, afecta el costo de vida y a quienes pretenden radicarse para invertir. Necesitamos apostar a la generación de trabajo", expresó.

En tanto, en su cuenta de Twitter, la concejal Ana Clara Romero se refirió a la reunión mantenida hoy en Comodoro e indicó que tuvo como finalidad "apoyar el proyecto de Ley de reactivación productiva para la Patagonia".

La edil sostuvo que se trata de "una iniciativa muy importante que busca impulsar el empleo y desarrollo para las pymes, micro y medianas empresas en este momento difícil".

Tweet de Ana Clara Romero
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer