RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mariano Arcioni habría tomado la decisión de que la ministra de Desarrollo Humano y Familia, Cecilia Torres Otarola, deje de formar parte del equipo de gobierno, luego de la escandalosa investigación judicial en su contra por la supuesta contratación de ñoquis. Esta tarde a las 15 se le comunicará que debe dejar su lugar, que ahora será ocupado por Ariel "Tapado" Molina,  intendente de Corcovado en uso de licencia que se había sumado hace poco al equipo que conduce el secretario general de Gobierno,  Andrés Meiszner.

Luego de una reunión con el fiscal Omar Rodríguez,  en la que el gobierno vio las pruebas en contra de Torres Otarola que incluyen supuestos pagos de importantes sumas a funcionarios de los que se desconoce su función y sus prestaciones, en el Poder Ejecutivo se resolvió removerla de su puesto,  en lo que -dijo una alta fuente del gabinete a ADNSUR- es "un mensaje a la sociedad de que no se va a tolerar ninguna maniobra irregular".

El arribo de Molina a ese ministerio, busca aprovechar la experiencia política del intendente,  su llegada al interior, y consigue un equilibrio regional en el gabinete, con alguien de la cordillera. Seguramente no será el último cambio en el equipo gubernamental, ya que es probable que en breve se conozcan además los.nombres para el nuevo presidente del IPV y para la Dirección General de Canal 7.