RAWSON (ADNSUR) – El titular de PAMI y dirigente PRO, Ignacio Torres, desmintió que haya acercamientos con el frente electoral del gobernador de Chubut, Mario Das Neves. Además, planteó que Cambiemos igual debe sumar más partidos y sostuvo que la pelea política con Nación no debe afectar la gestión por lo que deben seguir bajando obras y asistencia.

“Llegaron 7 ambulancias con recursos de Nación por lo que no va haber ningún tipo de represalia para la provincia ni tampoco al revés, desde la provincia no se va a utilizar nada en desmedro. La política no es Boca – River; quien lo vea así es un analfabeto político”, planteó Torres en Radio Bahía Engaño.

Además, sostuvo que “soy muy respetuoso de los órganos partidarios por lo que no soy el que va a tomar la decisión del partido. Si bien estoy medio alejado, las instancias son del PRO y que definan una estrategia inteligente, que se arme una mesa de Cambiemos y empezar a charlar sobre una estrategia electoral”.

Torres indicó que “la provincia necesita ver caras nuevas y en esa necesidad hay que incorporar a otros sectores, y no necesariamente un partido político sino referentes sociales”.

Además, consideró que “el PRO es un partido que puede ser punta de lanza de esos referentes sociales que hoy no están participando en política”.

Finalmente, el titular de PAMI sostuvo que “cuanto más consenso haya dentro de un espacio es más sano e inteligente. Puedo hablar a título personal pero no por un partido, eso lo tiene que hacer el máximo titular”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer