El senador Ignacio “Nacho” Torres, disparó que el gobernador Mariano Arcioni y el intendente comodorense Juan Pablo Luque, del Frente de Todos, “quieren eliminar las PASO porque tienen miedo de perder el poder”.

“Los chubutenses queremos reglas claras, digamos basta a los artilugios del oficialismo para perpetuarse en el poder, digamos basta a la trampa y la ventaja. Digamos no a la derogación de las Paso”, enfatizó Torres.

La alianza del Frente de Todos, con Arcioni y Luque a la cabeza, sumado a otros diputados que se dicen opositores pero que son serviles al gobierno, pretenden modificar las reglas del juego en la Legislatura a su conveniencia para evitar que la gente elija a sus candidatos en las urnas.

Frente a esta embestida, que tiene complicidades claras y evidentes, Torres junto los diputados Matías Taccetta y Ana Clara Romero, llamaron a la ciudadanía a rechazar con contundencia la eliminación de las Paso y defender los principios democráticos.

A su vez, desde el PRO advirtieron que detrás de esta manipulación de las reglas electorales también subyace la misma lógica que llevó a hundir a esta provincia en la corrupción y la desidia.

La inseguridad y el desempleo en Chubut crecen todos los días. La corrupción se llevó puesta la posibilidad de tener escuelas en condiciones, obras de infraestructura fundamentales y un montón de respuestas que todavía se le deben a los chubutenses”, sostuvo Ana Clara Romero.

Por último, Taccetta llamó a la ciudadanía a que, de una vez por todas, “digamos basta” frente a estos avasallamientos de sectores que buscan su propia conveniencia para aferrarse al poder a cualquier costa, y “no dejemos manipular la democracia”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer