COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El diputado Nacional de Chubut, Ignacio Torres, mantuvo un encuentro con referentes de las Cámaras de Comercio de Comodoro y Trelew en el marco de la ley de reactivación productiva para la Patagonia.

El proyecto en cuestión propone equilibrar algunas asimetrías regionales que hace poco competitiva a la región en relación a otras de nuestro país, contemplando una compensación del sobre costo laboral por zona desfavorable a través de un bono fiscal para impuestos Nacionales como el IVA o el impuesto a las ganancias.

Torres mantuvo un encuentro con referentes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro (CaCIPCR) junto con la concejal Ana Clara Romero, donde se discutieron temas sobre la realidad económica actual en el marco de pandemia.

Posteriormente, Torres se reunió con el concejal de su mismo espacio político, Rubén Cáceres, con referentes de la Cámara de Comercio de la localidad de Trelew, donde profundizaron los mismos temas en relación a los comercios del valle.

Asimismo, Torres indicó que "en el marco de este proyecto, avanzamos con el trabajo en conjunto con todas las Cámaras de Comercio de la Provincia de Chubut, construyendo consenso y promoviendo la participación. Este es un proyecto que beneficiará a todos los Chubutenses y brindará nuevas oportunidades de trabajo".

Para finalizar, agregó: "La situación económica es difícil en todas las regiones y más aún hoy, que se ve acrecentada por la pandemia, por eso el trabajo en conjunto cobra vital importancia para enfrentar la crisis  que nos golpea y así lograr salir adelante todos juntos" concluyó.