COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En este sentido, planteó la necesidad de que "al margen de las diferencias y posiciones doctrinarias que pueda haber" entre el resto de los candidatos que competirán en las Elecciones Generales de octubre, "es necesario sentarse, ya que somos chubutenses y todos queremos lo mejro para la provincia".

Agenda de desarrollo

Asimismo, Torres remarcó que durante los comicios del pasado domingo "ha habido mucho corte de boleta" y sostuvo, en relación al resto de las fuerzas políticas, que "hay que ponerse de acuerdo en puntos estratégicos, y creo que incluso pueden ser más las coincidencias que las disidencias en materia productiva para la provincia, o una eventual agenda de desarrollo, lo cual a mí, por lo menos, personalmente me interesa".

El candidato advirtió que "el mes de octubre debe encontrarnos a todos los chubutenses unidos para llevar adelante el trabajo legislativo, ya que independientemente de los diversos colores políticos de quienes podamos desempeñarnos en el Congreso de la Nación, la tarea es brindar soluciones a la ciudadanía y que los vecinos y vecinas de Chubut se vean representados en nuestros proyectos e iniciativas".
 

Equipo de trabajo


Por su parte, la candidata a segunda diputada por Juntos Somos el Cambio Chubut, Claudia Riveros, vaticinó que "las Elecciones Generales nos van a encontrar duplicando nuestros esfuerzos para que nuestra propuesta llegue a más vecinos" y remarcó que "hemos llevado adelante una campaña de diálogo y proyectos, una importante porción de los chubutenses sabe que éste es el camino".
El candidato que completa la fórmula y actual Secretario de Hacienda de Esquel, Matías Taccetta, agradeció "a los miles de vecinos de Esquel que nos eligieron" y también a "aquellos que no pudieron hacerlo por la falta de boletas en las mesas", una situación que fue advertida por varios votantes durante la jornada electoral.

Mirar hacia el futuro

Por otro lado, Torres analizó los resultados de las PASO a nivel nacional y puntualizó: "Realmente, me preocupa mucho que no podamos terminar de consolidar un país normal, ni más ni menos que eso, creo que volver al pasado, a la demagogia, a la corrupción y al populismo sería gravísimo para todos los argentinos. En un país normal hay acceso al crédito, se pagan las cuentas, no se roba, los impuestos se ven reflejados en obras y no en los bolsillos de los corruptos. Por eso, no queremos volver al pasado, sino consolidar un país con un sistema electoral eficiente, ecológico y austero, y no, por ejemplo, que se vote cinco veces gastando muchísimo dinero cuando hay chubutenses que no están cobrando tiempo y forma".

Brindarse a la ciudadanía

En el mismo sentido, el candidato a legislador nacional sostuvo que "no hablo de nada del otro mundo, sino de un Estado benefactor que tiene que brindarse a la ciudadanía, no a un partido poĺítico o a dirigentes corruptos. Creo que hubo una atomización del voto en sectores que naturalmente deberían verse reflejados dentro de lo que es la coalición Juntos por el Cambio, como el caso de Espert y Centurión. Cuando uno suma esos votos, son entre cuatro a siete puntos que nos dejaría dentro de un eventual ballotage; ese es el escenario que veo a octubre. Hay muchos que en las PASO votan con el corazón y en las Generales, con la razón".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer