Torres, hizo hincapié en la preocupación que tienen los vecinos y comerciantes por la inflación y la inestabilidad salarial y señaló: “Es un tema recurrente cuando hablo con los vecinos, no hay bolsillo que aguante” y continuó:“El planteo es el mismo y los datos publicados en las últimas horas lo confirman. La inflación combinada con la baja actividad económica y una cuarentena eterna, sumado a miles de comercios e industrias que cerraron, se vuelve agobiante para los trabajadores".

Por otro lado, conversó con La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Puerto Madryn, uno de los rubros más golpeados por la pandemia.“Es un cuadro muy complejo ya que es una de las principales fuentes de trabajo en nuestra provincia y miles de familias viven de ello.Por eso es importante escuchar y poner en marcha un plan de reactivación urgente”, indicó el precandidato a senador.

De igual manera, “Nacho” Torres remarcó:“La esperanza está en el empuje de los Chubutenses, que a pesar de la pandemia y el desgobierno, es un gran esfuerzo el que se hace para salir adelante”.

Por último, Torres se reunió con La Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia, para profundizar el compromiso de trabajar en conjunto y apoyar los proyectos de la Patagonia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer