El pre candidato a gobernador de la provincia, Ignacio “Nacho” Torres, habló con la prensa durante la apertura del local partidario de Juntos por el Cambio en Esquel, y se refirió a la buena relación política que mantiene con Gustavo Menna.

En ese sentido, anticipó que la próxima semana visitará la ciudad de Comodoro Rivadavia, y se reunirá con el ex diputado nacional.

Al respecto, destacó que “Gustavo Menna es alguien que tiene mucho para aportar a este proyecto” y consideró que “no hay divisiones” y que están todos “espalda con espalda para sacar adelante a la provincia y para que haya un cambio real”.

Asimismo, adelantó que su fórmula será “integrada y con una fuerte representación de la Comarca" y mencionó su entusiasmo con respecto al proyecto de Matías Taccetta ya que, "tanto con él como con Sergio, vamos a pelear por lo que la ciudad se merece”, aseguró.

Por último, según indicó EQS Notas, el senador nacional afirmó que tanto Esquel como toda la Comarca perdió mucha fuerza en la discusión política en Rawson y eso generó, entre otras cosas, que "el Gobierno en términos presupuestarios le de la espalda a esta región".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer