Tras concretarse este martes la conferencia en el Hotel Austral de Comodoro Rivadavia, la UCR y el PRO firmaron la constitución de la alianza de Juntos por el Cambio en Chubut para competir en las próximas elecciones provinciales del 30 de julio.

En ese marco, y luego de los anuncios, Tomás Buffa oficializó -por medio de sus redes sociales- la decisión de bajarse de la candidatura a intendente de Comodoro.

De esta manera, el concejal de Juntos por el Cambio, aseguró que lo hará “en busca de la unidad de nuestro espacio político y de fortalecer la propuesta” del partido.

Tweet de Tomas Buffa

Asimismo, opinó que “el adelanto de las elecciones y la unidad en la provincia obligan a que prevalezca la responsabilidad para garantizar el triunfo electoral” y agregó “hemos trabajado con una gran ilusión para lograr el cambio que realmente creemos necesario. Por eso quiero agradecer a todos los correligionarios, Marea Comodoro, Polo Social, PRO, independientes y todas las personas que acompañaron nuestra propuesta. Vamos a seguir trabajando en fortalecer a la UCR, renovando y conduciendo el cambio que nuestro partido necesita”, sostuvo.

Por último, brindó su apoyo a la candidata a intendenta de JxC, Ana Clara Romero, y le solicitó a todo su equipo que se sume a trabajar en el proyecto de la actual diputada nacional.

Estoy convencido que este espacio político es la herramienta necesaria para gobernar la ciudad y que podemos, desde adentro, trabajar por un verdadero cambio”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer