COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles desde las 08:00,  40 ciudadanos podrán opinar sobre los pedidos de aumento de las tarifas de energía eléctrica, alumbrado público, agua y cloaca que brinda la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL).
Para el consumo de energía eléctrica, el pedido de aumento analizado por el Ente de Control es de 23,15% en un primer tramo, y 19,36% en un segundo tramo.  En cuanto al alumbrado público, se solicitó un incremento de 19,39% y 8,62% en primer y segundo tramo respectivamente.

Con respecto a las subas de agua y cloacas,  el mismo fue presentado el 19 de febrero, aunque el pedido formal desde el Ejecutivo tomó estado parlamentario en la última sesión.  Se trata de un 23% que pide la SCPL de incremento derivado del aumento del agua en block -que estipula el gobierno provincial- y las paritarias de los gremios.
Una vez que se lleva a cabo la audiencia pública, los concejales tratarán el aumento en las tarifas de los servicios, en   alguna sesión posterior.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer