COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El diputado nacional Jorge Taboada calificó de hipócrita e irreal el discurso que el Presidente Macri brindó hoy ante la Asamblea Legislativa en la apertura de la Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación.

“En el discurso no se escuchó una sola solución a los reclamos que viene planteando la sociedad, parece que el presidente mira otra realidad que no es la de Argentina. Fue un discurso chato sin una sola respuesta a lo que muchos estaban esperando. Omitió respuestas a los jubilados, no habló de paritarias y negó lo que la inflación genera en los sectores más necesitados, dijo que estaba bajando la inflación y hasta se animo a negarla” aseguró Taboada desde la capital federal.
Taboada consideró que Macri "negó la realidad" en su discurso

El diputado nacional, también fue muy crítico al momento de analizar los ejes económicos del discurso presidencial. “Cuando hablo de cifras y de la bonanza, imagino que se estaba refiriendo a su familia y los balances del Grupo Macri. Pero en lo que hace a los intereses de los argentinos, no hizo una sola referencia por ejemplo a la posibilidad de quitarle carga impositiva a los alimentos, algo fundamental para que la gente pueda acceder a la canasta básica a pesar de todos los aumentos que viene sufriendo”.

En el cierre Taboada planteó como muy negativo para el conjunto de la sociedad “negar la realidad como hoy hizo el Presidente. Esto no representa ninguna solución sino todo lo contrario, cuando se hace esto las cosas suelen agravarse aún un poco más. El de hoy fue un discurso de alguien que vive en otro país, en un país de maravillas” concluyó .

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer