RAWSON (ADNSUR) – Tras el anuncio sobre la suspensión de cinco diputados del Partido Justicialista, el diputado de Convergencia Alfredo Di Filippo planteó que “lo tomé bien y tranquilo. Ellos pueden tomar medidas y está bien. No me afecta en absoluto, los conozco a casi todos”. Y planteó que “seguramente están preocupados y armando una campaña fuerte para octubre”.

Di Filippo remarcó que quienes tomaron la decisión de su suspensión del partido “se juntan, se dan manija entre ellos y arman una estrategia entre ellos”.

Por tal motivo, consideró que “hay que dejarlos y el tiempo dirá. Seguramente están preocupados y armando una campaña fuerte para octubre”.

“No tengo grandes preocupaciones. Todos conocen quién organiza esto y quien maneja la estructura de los consejeros es bastante conocido y quiere armar una interna. No voy a entrar a discutir con nadie porque es un tema que no me preocupa para nada y se va a demostrar en octubre”, planteó.

Y sostuvo que “el Peronismo tiene fuerza, alegría y polenta. Hoy juntan a tres de un pueblo, levantan la mano y se vuelven. Van a ser como dijo Anselmo Montes, un partido de cuatro”.

Consultado sobre el posible aval de Blas Meza Evans para su suspensión, Di Filippo remarcó que “no creo que Blas esté en esto y Viviana Navarro tampoco. No están en la pelea ni manejan el partido”.

Dado que desde el PJ se cuestionó que la decisión de separarse del bloque los dejó como minoría, Di Filippo remarcó que “soy peronista y del PJ, voy a ayudar a Das Neves en lo que sea correcto y voy a discutir en lo que no esté de acuerdo”.

Finalmente, sostuvo que la suspensión “no es un tema para discutir porque no da para más. Han tenido un momento de gloria, levantaron la mano 15, lograron un objetivo y están felices”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer