RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mario Das Neves reveló que en la reunión que mantuvo con cuatro diputados del bloque del Frente para la Victoria pidió que “discutan” en la Legislatura los pliegos de los candidatos a integrar el Superior Tribunal de Justicia, “no podemos llegar a fin de año con un solo miembro del Superior Tribunal. Porque el doctor Jorge Pfleger ha pedido ya la jubilación y el doctor Daniel Rebagliatti Rusell creo a mitad de año también se va. Estamos hablando que queda un solo miembro” indicó preocupado.

“Digo que por lo menos se discuta el tema, porque ahora no hay discusión, hay cuestiones personales, pero hemos avanzado y vamos a ver si los próximos días esto se concreta” expresó en relación a uno de los temas que dialogó al recibir en la Residencia Oficial a los diputados Leandro Espinosa, Florencia Papaiani, Estela Hernández y Javier Cunha.

Luego sostuvo que la reunión fue “muy buena” y pidió no realizar “tantas especulaciones” en torno al encuentro ya que como “cualquier diputado que solicite hablar con el gobernador tiene las puertas abiertas. Ya lo he hecho con algunos. Pidieron hablar y por supuesto siendo de Trelew hablamos muchas cosas de Trelew”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer