COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El vecinalista del Barrio Máximo Abasolo, Roberto Varela, confirmó sus intenciones de presentarse como precandidato a la Intendencia de Comodoro. “Si se candidatea Ana Llanos que es diputada nacional y no hizo nada por Comodoro ¿Por qué no me voy a candidatear yo que siempre le pongo el lomo a las cosas?”, comparó. 

Tal como informó ADNSUR este domingo, apenas termine la contienda electoral para definir la gobernación de Chubut, el próximo 9 de junio, arrancará el proceso para la definición de intendentes en 13 municipios de la provincia, entre los que se cuenta Comodoro Rivadavia

“Ayer andaba repartiendo locro en el Barrio –y nunca se acordó de la gente-. Para mí lo que hizo es una vergüenza”, dijo en contacto con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Dijo además que “los concejales nunca atendieron la emergencia climática. Hay que buscar alguien que trabaje y se mueva”.

Opinó que "Comodoro perdió peso. Lo que hay que hacer es recuperar lo que la ciudad siempre fue. A la gente hay que ponerle la cara. Si hiciste cagadas, bancatela".

Consideró que "hay que buscar alguien que trabaje, que se mueva. En el Máximo Abásolo hay 45 mil votos. Arcioni no se acordó de venir al barrio", cuestionó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer