RAWSON (ADNSUR) – El actual viceministro coordinador, Félix Sotomayor, indicó tras asumir en el cargo este lunes que "la lectura es de apoyar y respaldar a un gobernador que necesita que todos los sectores se sumen y apoyen porque la provincia la tenemos que sacar entre todos y no ser egoístas y encerrarnos en colores políticos”. Dijo que se pretende realizar “una gran convocatoria a todos los que quieran acercarse y dialogar para sacar adelante a la provincia”. Anunció que trabajará "para que el Frente Para la Victoria y este gobierno puedan trabajar mancomunadamente porque debe priorizarse sacar a la provincia adelante”.

Dijo que “estamos dispuestos a seguir acabadamente toda la instrucción política que emane el señor gobernador. Nos vamos a poner al tanto de todo lo que está sucediendo en el Ministerio y pedimos un poco de tiempo”.

Sotomayor sostuvo que “sería temerario opinar sobre cuestiones que tenemos que profundizar y estudiar, y a partir de allí podremos opinar sobre el rumbo que vamos a tomar pero desde ya, queremos seguir con todas las políticas que disponga el gobernador”.

Dado que Sotomayor perteneció al Frente Para la Victoria, el actual viceministro consideró que hoy “la lectura es de apoyar y respaldar a un gobernador que necesita que todos los sectores se sumen y apoyen porque la provincia la tenemos que sacar entre todos y no ser egoístas y encerrarnos en colores políticos”.

Dijo que se pretende realizar “una gran convocatoria a todos los que quieran acercarse y dialogar para sacar adelante a la provincia”. Y remarcó que “veremos cómo resulta la gestión pero voy a trabajar para que el Frente Para la Victoria y este gobierno puedan trabajar mancomunadamente porque debe priorizarse sacar a la provincia adelante”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer