RAWSON (ADNSUR) - El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, informó que si no cobran el aguinaldo realizarían medidas de fuerza.

Este lunes, los representantes de los estatales se reunirán para definir los pasos a seguir, teniendo en cuenta el gran malestar por los incumplimientos del Gobierno provincial.

En contacto con FM El Chubut, Goodman cuestionó al Gobierno provincial por el incumplimiento en el pago del medio aguinaldo de diciembre en tiempo y forma. "Le van a pedir plata a los reyes", disparó.

"Los subsecretarios del Ministerio de Educación nos dijeron que pagaban hoy", dijo y advirtió que hay un intenso malestar por los incumplimientos constantes del Gobierno en relación con el pago de salarios.

En ese marco, los gremios estatales no descartan tomar medidas de fuerza el jueves si no perciben el aguinaldo.

Según detalló el mismo diario, el Gobierno trabaja contra reloj para poder depositar el aguinaldo de los activos entre jueves y viernes. El intento fallido para colocar Letras del Tesoro por la falta de ofertas, complicó la situación y Provincia volvería a apelar a la "buena predisposición" del Gobierno nacional. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer