COMODORO RIVADAVIA - Casi 4 meses después, ayer se definió la elección en Seros que dio como ganador a Alfredo Prior como vocal por los activos por una diferencia en la general de 49 votos contra la lista Verde y Azul de Pablo Isasmendi. Fue tras la votación complementaria en una mesa de Comodoro Rivadavia que había sido impugnada.

Seros: Prior ganó elecciones tras votarse en la complementaria de Comodoro

En la mesa 44 de Comodoro votaron 86 electores de los 93 que había habilitados. Un total de 66 sufragios se llevó la lista Celeste y Blanca de Prior, y 13 fueron a la Verde y Azul de Isasmendi. Mientras que Beatriz Williams y Edgardo Hompanera obtuvieron 3 votos más cada uno. Además, hubo un voto nulo.

De este modo, en la general, contabilizando las voluntades alcanzadas en abril y las de la mesa complementaria de ayer, Alfredo Prior alcanzó los 1.588 sufragios, contra los 1.539 de Pablo Isasmendi. Unos 1.005 votos tuvo la lista Blanca y Morada de Beatriz Williams; 784 votos la lista Verde, Blanca y Celeste de Edgardo Hompanera y 190 votos para la lista Violeta y Amarilla de Abel Chein.

De este modo se logró la continuidad de la gestión que estaba conduciendo en el Instituto. Situación equivalente a lo ocurrido en los pasivos, donde Julio Bisócoli fue reelecto por dos años más como vocal.

Tras conocerse los resultados finales, Alfredo Prior planteó cuáles serán los principales ejes sobre los que trabajarán: “Seguiremos de cerca la proyección del gremio de estatales, con la continuidad de trabajo por el Instituto”.

Asimismo, afirmó que se buscará una mayor representatividad dentro del Directorio. “También apuntamos a lograr una optimización de los ingresos y lógicamente tener cada vez mejores servicios. Es todo lo que prometimos en nuestra plataforma de campaña”.

Indicó que se buscará resguardar el sistema previsional y hacer las gestiones para poner sobre la mesa la discusión por la deuda histórica. “Estoy abocado a trabajar en esto y en su momento se presentará en el Directorio un pedido para que esto sea tratado cuanto antes”. Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer