Sergio Ramón asumirá como subsecretario de Servicios Públicos

RAWSON (ADNSUR) – En diálogo con ADNSUR, el futuro subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón confirmó que asumirá en el cargo y aseguró que “nos propusimos gestionar mucho y trabajar”. A su vez, remarcó que “quiero que nos vaya bien a todos, en especial al interior que por ahí son los que sufren más la deficiencia de los servicios”.

Ramón recordó que “hace 20 años estoy en la administración pública y hace 10 años en Servicios Públicos por lo que para mí es un orgullo que el gobernador haya pensado en mí para ocupar el cargo de subsecretario que quedó vacante hace más de un mes”

“Yo estoy hace 7 años a cargo del área gasífera y la verdad que soy una persona más de Servicios Públicos y quiero que nos vaya bien a todos y en especial al interior que por ahí son los que sufren más la deficiencia de los servicios. Así que vamos a tratar de que mejore todo”, resaltó.

Y sostuvo que “nos propusimos gestionar mucho y trabajar, es algo que recién hablamos con el ministro y esa es la idea”.

Consultado sobre la ley 1998, indicó que “tenemos que hablar con el personal a cargo de eso en Servicios Públicos para ver qué definimos

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer