El Frente Renovador, que a nivel nacional encabeza Sergio Massa, comenzó a organizarse en Chubut y ya aspira a participar con la presentación de candidatos en todas las categorías en el escenario electoral en 2023. 

Alejandro Sandilo ya había anticipado días atrás ,en declaraciones publicadas por  ADNSUR, que el Frente Renovador se encontraba cumplimentando todos los pasos previos de las afiliaciones para tener la personería definitiva en la Justicia Federal en Rawson. 

Del encuentro encabezado por Sergio Masa en la Cámara de Diputados de la Nación participaron Mariel Schwert, coordinadora de la CNRT Patagónica, Carlos Sánchez Diputado provincial de Neuquén, Claudio Thieck delegado de CNRT de Rio Negro y Alejandro Sandilo Secretario General de la Gobernación de Chubut , donde se trabajó en torno a los lineamientos de seguir trabajando en conjunto entre las cuatro provincias.

Alejandro Sandilo participó como representante del partido en Chubut.
Alejandro Sandilo participó como representante del partido en Chubut.

"Los referentes del Frente Renovador se vienen mostrando con unidad, equilibrio y diálogo, gestionando mancomunadamente día a día las herramientas que articulan desde el Gobierno Nacional con cada territorio provincial", expresaron desde el partido político.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer