Después de varios días en suspenso en relación con su designación, finalmente el ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó este domingo por la tarde a Gabriel Rubinstein como secretario de Programación Económica.

"Hace algunos días empezamos el trabajo en el Ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública", publicó en su cuenta de Twitter el ministro Massa.

Tweet de Sergio Massa

"Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo del Ministerio de Economía, Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica", culminó en su publicación.

Por su parte, Rubinstein útilizo la misma red social y publicó: "Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar", expresó.

Tweet de Gabriel Rubinstein

El nuevo funcionario también aprovechó la ocasión para referirse a sus dichos sobre la coalición gobernante: "Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer