PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Para este viernes, está prevista una visita programada a la planta de aluminio de ALUAR, arribará una comitiva de integrada por los senadores nacionales Miguel Pichetto, Pino Solanas, Dalmacio Mera, Alfredo Luenzo, Eduardo Aguilar, Jaime Linares y otros.

Los legisladores además de conocer las instalaciones de la planta productora de aluminio se interiorizarían sobre los proyectos futuros de Aluar, entre los que se destacan la inversión de más de 400 millones de dólares para generar energía eólica por más de 200 megas en el área ubicada entre la ciudad portuaria y Trelew, anunciado en mayo de este año. Trascendió que por estos días también estaría en la zona el presidente de la compañía Javier Madanes Quintanilla.

En tanto, según destaca El Diario de Madryn, prevé recibir la visita de importantes dirigentes políticos nacionales. Para asistir a la Reunión Anual de Presidentes de los Institutos de Vivienda Provinciales, el día jueves arribarán a la ciudad el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr, el senador nacional Julio Cobos, y los presidentes de todos los organismos de viviendas provinciales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer