CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El diputado Gerardo Terraz informó de las gestiones con la Provincia y el Municipio, y de los fondos que estarían ingresando en las próximas horas y días. Se trataría de "20 millones que llegarían de Provincia más 3 millones que tiene el Municipio. Eso sería lo disponible hoy  y el lunes ingresarían 10 más de Provincia, y 15 de Nación que serian 25 millones; eso es lo que nos informan", dijo. No obstante, los trabajadores exijen la totalidad de los haberes, y no se retirarían de la Ruta 3 hasta tanto esto se concrete.

Si los números que el diputado Terraz se concretan ingresarían 48 millones de pesos para afrontar la masa salarial, loq ue representa un poco más que el 50 % de lo que necesita el Municipio para pagar sueldos para empleados municipales y planes y cooperativas, según informó Voces y Apuntes.

Por otra parte, el diputado Sergio Bucci se entrevisto con la Jueza Federal, quien le manifestó que la Gendarmería fue enviada por el Gobierno Nacional por los conflictos que hay en la zona norte de la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer