COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Sebastián Balochi triunfó este domingo en el municipio de Sarmiento y volverá a ser intendente, según anticipó el periodista Guillermo Medina en Radio Del Mar.

En tanto, Miguel López Gutiérrez retuvo la municipalidad de Río Senguer, donde el peronismo gobierna desde hace más de un mandato.

Por su parte, Damián Biss ganó las elecciones por la intendencia de la ciudad capital de Chubut.  Así lo esperaba desde temprana hora del domingo, cuando los fiscales del espacio le adelantaban una victoria por 10 puntos. 

"Fue un gran día democrático. No hubo casi ningún inconveniente, salvo en la escuela 167 donde una persona rompió boletas cuando pasó a votar. Según datos internos, el nivel de reposición fue muy bueno. Esperamos unas planillas oficiales para marcar un número concreto. Ha sido una excelente elección para nosotros, según nos informan nuestros fiscales".

La particularidad del intendente electo en la capital de Chubut, Damián Biss, es que en su boleta de Juntos por el Cambio no llevó a la fórmula presidencial Macri-Pichetto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer