RAWSON - El gobernador reasumió este domingo su cargo tras quince días de licencia. A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario informó la novedad y dijo que este domingo a las 18 dará una conferencia de prensa en la que se presumía iba a anunciar cambios en su Gabinete. Pero luego fue cancelada y ahora lo que se realizará es una reunión de Gabinete a las 19.

Pasadas las 11, en la Residencia Oficial en Rawson, se efectuó una sencilla ceremonia en la que Das Neves retomó el mando del Poder Ejecutivo con todos los atributos inherentes al cargo de gobernador, luego de haber tomado unos días de licencia, en los que el vicegobernador Mariano Arcioni, quedó a cargo del Ejecutivo provincial.

El acto se llevó a cabo con la presencia del escribano General de Gobierno, Marcelo Lizurume, quien efectuó la lectura y certificación del acta correspondiente a la reasunción al cargo. Estaban presentes, además, ministros, distintos funcionarios del gabinete y diputados provinciales.

Tras reasumir formalmente sus funciones a cargo del Ejecutivo provincial, el gobernador anunció que iba a brindar una conferencia de prensa hoy a las 18 en la Residencia Oficial en Rawson . Pero poco después el Gobierno envió una gacetilla de prensa anunciando que se cancelaba. Y más tarde, otro comunicadp anunció q a las 19 presidirá una reunión de Gabinete.

Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer