COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Así lo confirmó el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, luego de que finalizara en la mañana del viernes una reunión entre la conducción del gremio y el subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, Carlos Plantey. En la reunión se acordó el alta de las horas, por lo tanto los trabajadores volverán a percibir sus haberes a fin de mes. Por otro lado, se acordó la regularización del pago pendiente del mes de febrero.

La delegada de ATE de la Dirección de Reconocimientos Médicos, Lorena García, explicó: “Tuvimos una reunión con Plantey porque estábamos reclamando la baja de seis compañeros de Reconocimientos Médicos que perciben sus haberes con horas cátedras y fueron dados de baja sin previo aviso”.

“La baja de los seis agentes repercutió en nuestro sector de trabajo porque son personas que están en lugares estratégicos dentro de la dirección y sobretodo porque manejan información confidencial. Algunos prestaban servicio hace cinco años entonces sus bajas impactaron significativamente en el correcto desempeño del área”, sostuvo. Esto nos da la esperanza de que va a seguir su curso el pase a planta que estamos esperando hace tanto tiempo”, concluyó Lorena García.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer