COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Bajo las normas y recaudos que impone la pandemia, se realizó este domingo la asamblea general de la SCPL.

"Por razones sanitarias y por primera vez en la historia, los delegados decidieron cambiar la ubicación de desarrollo de la misma concluyendo en un espacio abierto y en un marco de resguardo para todos  los presentes", informó la SCPL a través de un comunicado.

El cuerpo de delegados, elegido hace dos semanas en 25 sedes de Comodoro, aprobó la integración del nuevo Consejo de Administración, el estatuto, el reglamento electoral y la memoria y balance, entre otros 14 puntos.

 La Asamblea se realizó tras la revocatoria del amparo presentado por la lista opositora dentro de la SCPL, que pretendía poner freno al desarrollo del encuentro de delegados, y de la intervención de la policía Federal en el edificio de la institución para evitar la conglomeración de personas a puertas cerradas.

"Atentos al criterio de preservar la integridad y salud de los presentes, se mocionó y aprobó de manera unánime pasar a un cuarto intermedio y se completó el acto a cielo abierto en la Base Operativa de nuestra Cooperativa, ubicada en barrio Industrial", informó la SCPL.

En el comunicado, agregó que "históricamente nunca una asamblea había comenzado en un lugar y continuado en otro. La extraordinaria situación sanitaria puso a prueba la rigurosa organización que mantuvo todos los protocolos y disposiciones vigentes. Atendiendo las disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional, el acto institucional se llevó a cabo en condiciones óptimas y en el marco de la Ley".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer