Hace instantes se presentó ante la Junta Electoral el partido Chubut Somos Todos con la lista "Primero Chubut" que impulsa el Gobierno Provincial y que tiene como primer candidato a senador al ministro de Seguridad, Federico Massoni acompañado en segundo término por Rosa Muñóz como senadora y que lleva como primer candidato a diputado al ministro de Salud, Fabián Puratich, acompañado por la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril. 

Sobre el resto de la integración de la lista, los datos de último momento indican que como senador suplemente figura el dirigente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, junto a la gerenta general del IPV en Rawson, Ivana Papaiani. En tanto, como suplentes está el diputado Gonzalo Raposeira de Esquel y la ex diputada provincial, Alejandra Johnson Táccari de Gan Gan. 

Respecto a las dudas generadas en las últimas horas en torno a la batalla judicial por la inclusión de extrapartidarios, trascendió que la estrategia del oficialismo fue continuar adelante con la lista que incluye a Massoni y Abril. La idea es que, si a futuro hay alguna impugnación de algún afiliado al ChuSoTo, esto se resuelva en el ámbito de la Cámara Nacional Electoral, donde hasta el momento no hubo novedades respecto a la apelación presentada por Máximo Pérez Catán. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer