En las últimas horas se terminó de confirmar lo que era un secreto a voces: la fórmula de Juntos por el Cambio encabezada por la diputada Ana Clara Romero junto a Guillermo Almirón, bajo el lema Despierta Comodoro, sumando a fuerzas municipales.

La misma Romero lo comunicó en sus redes, al sostener: “En esta fecha tan especial para todos los argentinos, quiero contarles que Guillermo Almirón será nuestro a candidato a viceintendente de la formula, ambos sentimos pasión por nuestra ciudad y la privilegiamos por sobre cualquier cosa". 

“Tomás Buffa liderará la lista de concejales para que nos represente en el Concejo Deliberante junto con Luciana Ferreira, Martín Gómez y otros jóvenes comprometidos. Juntos vamos a luchar con convicción y vocación por y para todos ustedes. Vamos Juntos”, publicó la legisladora nacional.

De este modo, se confirmó una alianza pluripartidaria, que además de la UCR y el PRO, integran sectores de corazón cercano al peronismo. Hay que recordar que Almirón, además de haber sido concejal del PJ y funcionario provincial en el gobierno de Martín Buzzi, compitió contra Juan Pablo Luque en las PASO de 2019.

En tanto, en el frente Arriba Chubut, la fórmula que acompañará a Luque-Sastre en Comodoro es la de Othar Macharashvilli candidato a intendente, junto a Maximiliano Sampaoli como candidato a viceintendente.

Tweet de Juan Pablo Luque

Se sabía que el viceintendente y el secretario de Gobierno iban a integrar la fórmula y se mantuvo mucho silencio respecto al orden, pero finalmente el armado será con el hombre del sombrero encabezando. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer