RAWSON (ADNSUR) -  En un comunicado difundido este martes por la tarde y firmado por los diputados provinciales María Andrea Aguilera, Jacqueline Caminoa y Manuel Pagliarioni, informaron la decisión de excluir al diputado Sebastián López del bloque del que hasta el momento eran parte como Juntos Por El Cambio. Así, indicaron que desde este momento conformarán el "Bloque UCR".

EL TEXTO DEL COMUNICADO

"Frente al debate de desarrollo minero que impulsan los gobiernos nacional y provincial, la UCR ya marcó su posición de cara a la sociedad, poniendo en conocimiento el voto negativo de sus dos diputados.

Asimismo, ha sido respetuosa de la decisión del restante diputado del Bloque Juntos por el Cambio, Sebastián López del Pro, de acompañar el proyecto entendiendo que esa ha sido históricamente la posición de ese partido al respecto.  

Sin embargo, los hechos que han tomado estado publico en el día de la fecha, y que involucran al Diputado Sebastián López, nos obliga a expresarnos y manifestar nuestro repudio a las expresiones, actitudes y procederes que lo involucran.

Los funcionarios deben demostrar absoluta transparencia, y por sobre todas las cosas ausencia de interés personal en los temas a tratar.

En por ello que es decisión de la Unión Cívica Radical en su conjunto, y de los diputados del Bloque Juntos por el Cambio, excluir al diputado López del mismo, el que en adelante llevara de denominación Bloque UCR"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer