(ADNSUR) - Diez listas participarán de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) este domingo 7 de abril, buscando un lugar para las elecciones generales del 9 de junio en la provincia.

A tres días de la votación, los precandidatos buscan afianzar su candidatura y propuestas en una campaña electoral que se hace sentir con videos en redes sociales.

"CHUBUT GANA, SI GANAMOS TODOS"

El gobernador Mariano Arcioni  busca la reelección acompañado por el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, quienes  conformaron la alianza "Chubut al Frente". 

HAY OTRO CAMINO

Una de las formulas justicialistas que irán a internas en el marco del "Frente Patriótico Chubutense" la integran el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, acompañado por la concejala de Puerto Madryn Claudia Bard. Quien apuesta a la fuerza y trabajo de Comodoro para llegar a toda la provincia.

TRANSFORMACIÓN

El ex vicegobernador Gustavo Mac Kartry, con la médica comodorense Mariana Fernández, buscan apuestan a la transformación en la provincia "para salir adelante".

LA ESPERANZA

También en la interna del PJ, busca llegar a la gobernación el intendente de  28 de Julio, Omar Burgoa, quien irá a las PASO acompañado por Valeriana Galone. Quienes destacan la propuesta "La esperanza en marcha por nuestra provincia".

 CAMBIOS EN CHUBUT

Por su parteCambiemos postula como candidato a gobernador al actual diputado nacional Gustavo Menna, acompañado por la abogada especialista en derecho público María Fernanda Abdala. Quienes a través de un video proponen 8 medidas para cambiar Chubut.

MUJERES Y JUVENTUD

La única fórmula integrada  por mujeres es la del Partido Obrero, que lleva a Gloria Sáez y a Daniela Goldiola como candidatas. Con la bandera de la mujer como protagonista y en apoyo al Aborto legal, seguro y gratuito en 2019. 

VOTÁ LIMPIO

Por su parte, el Partido Socialista Auténtico postula la fórmula integrada por José Luis Giussi y Alipio Salinas, quienes apuntan a propuesta contra la corrupción en la provincia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer