Tal como lo anticipó ADNSUR, este martes, el actual intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, publicó el video oficial de campaña que confirma la fórmula Luque-Sastre para la gobernación de Chubut.

Hoy nace un proyecto para priorizar a #Chubut y a los y las chubutenses. Los convocamos a poner en marcha nuestra Provincia, aprovechando todas sus potencialidades; trabajando en atender las necesidades de un territorio enorme y con realidades muy diferentes. ¡Arriba Chubut!", indicó mediante un tweet el mandatario comunal.

Tweet de Juan Pablo Luque

En tanto, Ricardo Sastre acompañó el lanzamiento desde sus redes sociales: “Sí voy a acompañar a Juan Pablo como candidato a Vicegobernador. Coincidimos en que debemos que poner en marcha toda la potencia que tiene Chubut”, aseguró el actual Vicegobernador de la provincia.

Tweet de Ricardo Sastre

El viernes pasado, el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, por medio de sus redes sociales confirmó que las elecciones de Chubut serán el próximo 30 de julio.

En esta oportunidad, se convoca a los chubutenses a elegir un candidato para gobernador y vice, diputados provinciales, presidentes de comunas, renueva consejeros populares en la Magistratura y jueces de paz

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer