La Municipalidad de Rada Tilly llamó a Licitación Pública Nº 02/2022, para la ejecución de la Obra “Conexión Ruta Nacional Nº 3 con Avenida Almirante Brown Rada Tilly - Chubut”.

El proyecto elaborado por el equipo Obras Públicas del Municipio de Rada Tilly, será financiado en el marco del Programa “Redes Conexas”, tras un convenio firmado entre el Intendente Luis Juncos y Vialidad Nacional a mediados del año pasado.

Con un presupuesto oficial que oscila en los 240 millones de pesos, el mismo tiene como objetivo la jerarquización y puesta en valor de la avenida Almirante Brown, principal acceso del tránsito liviano a la ciudad, directamente vinculada con la Ruta Nacional Nº 3.

“La obra se ejecutará entre la rotonda de acceso y la Avda. Moyano; y reformulará el modo actual del tránsito automotor con la incorporación de dos carriles de ingreso y egreso que estarán separados por un importante bulevar”, explicó Janett García, Secretaria de Obras Públicas.

“Además el proyecto incluye la repavimentación de la actual calzada y se pavimentarán los carriles de egreso y las calles colectoras”, detalló y puso en valor su ejecución: “esta obra permitirá el ordenamiento de los sentidos de circulación vehicular, reemplazo de semáforos y una mejor seguridad en el tránsito de ciclistas y peatones”.

El acto licitatorio será el 29 de abril de 2022 a las 12 hs. en dependencias de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Rada Tilly, ubicada en Fragata 25 de Mayo Nº 588. El pliego con las bases y condiciones ya se encuentra disponible para su consulta y descarga en la página oficial www.radatilly.gob.ar, en la sección de “Licitaciones públicas”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer